Re: [Musix-usuarios] ¿será necesaria una mesa de sonido?

Wayfarer wayfarer en hotpop.com
Mie Mayo 10 20:00:57 CEST 2006

----- Original Message -----
From: "Jorge Salgueiro" <jorge.salgueiro en gmail.com>
To: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, May 10, 2006 7:03 PM
Subject: Re: [Musix-usuarios] ¿será necesaria una mesa de sonido?
> dinos una baratita y buena ;)

Dinos tus necesidades ;-)

En pricipio me decantaría por una Behringer MX2004A o similar.
http://www.behringer.com/MX2004A/index.cfm?lang=SPN
Actualmente está ya descatalogada, y la puedes encontrar de liquidación y de
segunda mano por menos de 180 euros.
También tienes la UB1222FX.
http://www.behringer.com/UB1222FX-PRO/index.cfm?lang=spn
PVP recomendado 231 euros, tiene mejores previos, multiefectos integrado y
un sistema de detección y eliminación de acoples (feedback). Por un poquito
más (324 euros) te pillas ya la 2222.
http://www.behringer.com/UB2222FX/index.cfm?lang=spn
No tiene anti-acoples, pero te añade dos previos más de micro...

Otra opción muy buena si'no tienes una tarjeta de sonido decente puede ser
una mesa PHONIC de la gama HELIX FW.
http://www.phonic.com/pressroom/latestnews/helixboard.htm
La misma mesa tiene un interfaz FireWire que se conecta al ordenador y que
es capaz de manejar hasta 18 canales a 24 bit 96Khz... No son tan baratas
(la de 18 canales, con 8 previos de micro, está en unos 500 US$), pero si
piensas en lo que te costaría comprar una tarjeta de sonido como la MOTU 828
o similares más la mesa de mezclas, la verdad es que una Helix sale muy
competitiva.

Pero esto es hablar por hablar. La mesa ideal para ti será aquella que cubra
tus necesidades, pues no es lo mismo grabar una banda completa que un
solista ni es lo mismo grabar teclados que guitarras o batería.

Así que si me dices más detalles, te daré más ideas ;-)

Un saludete,

Javier Llorente, Alias|Wayfarer
ICQ 87013139
www.thewayfarer.info
Oir is minic a bha chomhairl' an righ ann an ceann an amadain.
www.amadian.com