[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mayo 8 22:30:50 CEST 2006

El Lunes, 8 de Mayo de 2006 21:32, Rodolfo Lopez escribió:
> Sí lo removí. Sigue igual.
> El problema: mi modem es de muy poca velocidad.
>  Como tengo el disco dvd de debian sarge, intentaré instalar desde
> ahí. Y como siempre, encontré problemas de dependencias que
> desinstalan programas básicos de musix.

Es que Musix no es compatible _en_general_ con _esa_ versión de paquetes
Debian... deberás hacerlo desde Internet para sincronizarlo con las
versiones más nuevas, de debian/testing

> Habrá otro camino?

Quizá tu CD de Musix estaba fallado.

> Mientras busco alguien que baje rápido kde.

Hay una utilidad para hacer ese tipo de cosas, que se llama apt-zip,
deberás instalarla también, pero eso es fácil si estás en otra PC con
un Live-CD de Musix y quieres actualizar lo que necesitas... que son 55
MB de archivos... en quizá 3 o 4 horas calculo que con dial up los
puedes descargar. (actualizar Musix sin banda ancha es complicado, si)

=========

Estoy pensando que quizá tu CD de Musix esté dañado, ¿has probado
testando la integridad de la imagen?

En una consola, sobre el archivo .iso bajado, ejecutas

md5sum musix039.iso

Y te tiene que devolver este dato:

0772769d6454be5b49ac300f6d8c9774

Si lo que te devuelve es idéntico a eso, tu CD de Musix 0.39 está bien,
sino está dañado y posiblemente no funcionen bien otras cosas.