[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Lun Mayo 8 21:32:06 CEST 2006

Sí lo removí. Sigue igual.
El problema: mi modem es de muy poca velocidad.
 Como tengo el disco dvd de debian sarge, intentaré instalar desde ahí. Y
como siempre, encontré problemas de dependencias que desinstalan programas
básicos de musix.
Habrá otro camino?

Mientras busco alguien que baje rápido kde.