[Musix-usuarios] iso de Musix 0.31

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Mayo 2 19:00:09 CEST 2006

A Dimarts, 2 de Maig de 2006 18:19, Pablo Enrici va escriure:
> Buenas gente, soy nuevo por estos lugares. Probé y me gustó el Musix pero
> estuve todo el fin de semana intentando instalarlo pero fue imposible y
> chequeando por acá vi que a otras personas les pasó lo mismo (un tema con
> los SATA y el filesystem y etc) y que una solución era volver a la versión
> Musix 0.31. Me pueden pasar un link de donde bajarla (en lo posible que no
> sea un torrent)? porque no la encuentro por ningún lado...
>
> gracias!
>
> Pablo

En la red edonkey está disponible (varios usuarios la subimos de forma
independiente) y hay bastante disponibilidad.
Es un archivo de 701,2 Mb.

Bien, espero que te funcione,

Saludos,

Dani