[Musix-usuarios] Resolucion de pantalla

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mayo 2 01:56:20 CEST 2006

El Mar 02 May 2006 04:12, Alejandro Schefer escribió:
> la verdad yo llegue a tener muchos problemas con respecto a la
> resolucion de pantalla con la 031
>
> posiblemente, deduje q eran por el monitor (compaq mv540)
>
> en esa version, cuando inicias con el livecd, elugar de elegir el
> lenguaje: "fb 1024x768"
> esta fue la unica solucion "q realmente funciono" ya q cambiandole el
> xconf y todo eso, no lo pude solucionar.

Aclaro que como Live-CD musix siempre genera un /etc/X11/xorg.conf que
podría ser copiado al lugar en el cual se instaló Musix, pero para que
eso funcionara, habría que instalar Musix en modo Debian (para que no
haga la autodetección de hardware en cada inicio) o desactivar la
autodetección de hardware
(https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Modificar_Inicio_del_sistema_desde_GRUB),

Si, esta:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Modificar_Inicio_del_sistema_desde_GRUB