[Musix-usuarios] Resolucion de pantalla

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Mar Mayo 2 04:12:58 CEST 2006

la verdad yo llegue a tener muchos problemas con respecto a la resolucion de
pantalla con la 051

posiblemente, deduje q eran por el monitor (compaq mv540)

en esa version, cuando inicias con el livecd, elugar de elegir el lenguaje:
"fb 1024x768"
esta fue la unica solucion "q realmente funciono" ya q cambiandole el xconf
y todo eso, no lo pude solucionar.

espero q te sirva; ¡ eso si !para solucionarlo de la manera q te propuse, yo
tuve q instalar todo de 0, espero q busques un poco mas de informacion antes
de probar esta alternativa, ya q tendria q haber alguna solucion mas
practica.