[Musix-usuarios] configuración de pantalla

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Jue Jun 29 21:07:15 CEST 2006

Que raro... yo no entiendo nada, pero se me ocurre que será por el tipo
de instalación del sistema? borraste o renombraste el mkxf86config? (Yo
lo borre y seguía igual...).
Configure primero (antes de avivarme de los permisos) con el xorgconfig
desde la consola, levante x y andaba barbaro, y la ultima vez configure
haciendo dpkg-reconfigure xserver-xorg (y finalmente aplique los
permisos y listo).
Con cualquiera de los dos es bastante simple, siempre que sepas las
especificaciones de monitor.
PD: Encontré un programa que se llama nvtv, en los repositorios debian,
para configurar el tv-out, pero me dice que no encuentra una placa
soportada, tampoco indicando la dirección del pci. Necesitará los
drivers nvidia oficiales?
Saludos.