[Musix-usuarios] [musix] ...problemita con eso de rox-filer

Jue Jun 29 15:11:42 CEST 2006

El Jueves, 29 de Junio de 2006 18:00, ~-*DiosRa*-~ escribió:
> bueno... yo me siento mal por que no se si lo habitual cuando uno aprende
> es tener que instalar el sistema 2 veces en la semana.
> en algo le estoy yerrando.
> instale el rox-filer y luego de instalarlo hice un copiado de archivos de
> carpeta a otra. como marcos me marcaste en el mail. y bue dio al parecer
> error como si no ubiese encontrado o no ubiese podido pasar los archivos. y
> en ese momento agarre y clikee en la carpeta personal para ver si había un
> afecto.... yyyyy.... agarro se puso la el fondo en azul se puso un icono en
> [...]

No, para nada... ejecutá el script que te envío, si no funciona decime.

¿como root te sucede lo mismo?

¿qué tenés acá?

para ver:
ls /root/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/

para enviarnos por mail:
ls /root/.config/rox.sourceforge.net/ROX-Filer/ > enviar_rox.txt

También, si tenés internet, probá con esto:

apt-get update

apt-get install musix-desktop-upgrade

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: