[Musix-usuarios] [musix] ...problemita con eso de rox-filer

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Jue Jun 29 18:00:33 CEST 2006

bueno... yo me siento mal por que no se si lo habitual cuando uno aprende es
tener que instalar el sistema 2 veces en la semana.
en algo le estoy yerrando.
instale el rox-filer y luego de instalarlo hice un copiado de archivos de
carpeta a otra. como marcos me marcaste en el mail. y bue dio al parecer
error como si no ubiese encontrado o no ubiese podido pasar los archivos. y
en ese momento agarre y clikee en la carpeta personal para ver si había un
afecto.... yyyyy.... agarro se puso la el fondo en azul se puso un icono en
la parte supeprior isquierda que dice "home".

haces un click ahi y luego te deja explorar pero no podes ver ni un solo
escritorio.
parace que aca la unica solucion es hacer tachon y cuenta nueva no?

bueno, gracias a todos

atte
Nicolas Maselli