[Musix-usuarios] preguntas de usuario novato con linux

Jue Jun 29 14:58:40 CEST 2006

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 21:11, luis araujo escribió:
> 1-se puede usar la maquinaria de soundfonts de la
> sblive en musix?

cualquier soundfont, pero no sé a qué te refieres con maquinaria

> 2-como puedo superar el limite de resolucion 800x600
> de pantalla que me impone musix?.

leer las FAQs en la web del proyecto.

> 3-musix reconoce la tarjeta ethernet pero creo que no
> logra llevarse bien con el cablemodem y no conecta a
> internet,lo de la asignacion dhcp no funciona, la
> asignacion de direccion estatica no es posible con el
> proveedor de cablemodem que tengo.

con dhcpd3 eth0 no funciona?

> 4- rosegarden no carga por completo, se queda la
> pantalla de bienvenida, dice "cargando plugins" y mas
> nada, nunca pasa de alli, digamos que se cuelga y
> tengo que reiniciar el escritorio.

podrías correrlo desde una consola?

abres konsole

escribes rosegarden

miras lo que dice... lo seleccionas, lo copias y lo pegas en un archivo a
enviar por mail

> 5-es posible instalar el musix en el disco duro sin
> tener que modificar el MBR del disco?

creo que si: elegir partition en vez de MBR, fijate de instalarlo con
knxinstaller , aunque con instalar andaría igual, creo

> puedo arrancar
> desde un floppy o desde un pendrive?.

si pero no sé cómo, consultá información en google acerca de cómo se hace en
knoppix

> Esto porque
> tengo el winxp y no deseo que ambos sistemas se
> interfieran uno con el otro...

No se interfieren en lo más mínimo. no es necesario hacer eso.

> hasta que me decida con
> cual me quedo.

Claro

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)