[Musix-usuarios] Disculpen lo majadero... Musix y Win en un mismo HD???

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Jun 28 14:00:18 CEST 2006

Buenas,

Personalmente, prefiero tenerlo sistemas operativos distintos en discos
duros distintos. Pero esto es sólo una opinión personal, y no quiere decir
que sea mejor o peor opción.

-- Wayfarer