[Musix-usuarios] Disculpen lo majadero... Musix y Win en un mismo HD???

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Mie Jun 28 13:43:16 CEST 2006

Hola muchachas y muchachos.

 Ante mi latente duda no respondida, me veo en la necesidad de preguntar denuevo: Es mejor Musix en el mismo disco duro con Windows, o se pueden tener en discos separados???
 Voy a instalar Musix a un amigo y no quiere dejar Windows... por ahora.

 Salud!
 /Tito Urra.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com