[Musix-usuarios] dudas y sugerencias

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Jun 28 09:11:32 CEST 2006

2006/6/28, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> una

> Una vez lo intenté, pero es complicado, y por otro lado, si todos los
> programas se ven igual ¿no es confuso eso?

que te resulta complicado? Basta decir que plastik es el tema para kde
(default actualmente) y usar los temas gtk que existen para las aplicaciones
Gtk. logo usar el tema para icewm...

Se te gusta más es posible hacer lo mismo con K(G)eramik (pero plastik tiene
una aparencia más profisional)

No creo. La questión no es que todos los programas se veam igual, es que
todods los programas tengan el mismo tipo de aparencia (coherente). La gente
no se queja que el OSX es confuso...

> el rosegarden+hydrogen no funciona comigo. el hydrogen dice "error"

Siempre? qué error? es un bug? no encuentra el .h2song?

"error loading song"  pero creo que logo vá...

he hecho una actualización a ver se vá todo mejor..

--
> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
> * Videos, programas y otras cosas en:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporte de errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
> *IRC: #musix channel on freenode

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society