[Musix-usuarios] dudas y sugerencias

Mie Jun 28 01:34:52 CEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 20:24, Jorge Salgueiro escribió:
> creo que deberiamos usar un tema de gtk1/2 kde y de icewm que permita una
> coerencia entre los diferentes entornos:
>
> se me ocurre:
> plastic
> http://themes.freshmeat.net/projects/gertplastik/
> http://www.kde-look.org/content/show.php?content=9724
> http://www.kde-look.org/content/show.php?content=27731
>
> high performance liquid

Una vez lo intenté, pero es complicado, y por otro lado, si todos los
programas se ven igual ¿no es confuso eso?

> el rosegarden+hydrogen no funciona comigo. el hydrogen dice "error"

Siempre? qué error? es un bug? no encuentra el .h2song?

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode