[Musix-usuarios] Re: saludos y consulta

Marco marvil07 en gmail.com
Mar Jun 27 07:24:35 CEST 2006

Hola a todos,

(subOT)
Esta es la primera vez que me animo a escribir.. estoy probando el musix y de
verdad es muy bueno.. pense que por la version (0.49), no era tan estable,
pero hasta el momento muy interesante.
(end subOT)

El Lunes, 26 de Junio de 2006 13:52, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola Federico:
>
> Hola, aclaro que hago público el mail porque quizá le sirva a otras
> personas: FW: Lista de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

Este es el mismo objetivo de mi post, quisiera dejarles este enlace:

Entrando al mundo GNU/Linux
http://blog.pucp.edu.pe/item/2644

(es una mini-nota de introducción, pero creo que agrupa unos cuantos enlaces
interesantes)

En teoria puedes lograr correr caulquier software compatible con SO GNU/Linux
en cualquier distro, pero muchas veces el problema esta en las dependencias..
es por eso que muchas distros tienden a especializarse, logrando brindar
opciones muy interesantes como Musix, que se especializa en edicion de audio.

Espero le sirva a alguien.

 Marco Antonio Villegas Vega
 (º-º)      Ing. Informatica

 Blog: http://blog.pucp.edu.pe/marvil07/