[Musix-usuarios] comprobando correo desde Musix

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= jaggar46 en hotmail.com
Dom Jun 25 17:23:18 CEST 2006

  Siento que no pueda estar seguro de si esto va bien o no. Por eso tengo que hacer algunas pruebas, y de vez en cuando he de mandar correo. Espero no les moleste.

  Ahora he reinstalado el Musix. Con la elección del modo Debian. No hay ninguna diferencia, sólo es por probar. Problemas ninguno, e igual que el modo anterior.

  Tengo el entorno más o menos como dije antes, es decir he hecho algo de limpieza ( ví los argumentos que pasó Marcos para el dpkg y pienso que se podía hacer algún script, y pasarselo al cron, sobre todo para los manitas como yo que tocan donde no deben y luego hay arrepentimiento ).

  Como iba diciendo, no veo ahora ningún problema. Pero como he configurado la arjeta de red ( interfaces ), pues lo de siempre he metido la pata y la interfat loopback ( 127.0.0.1 ), pues es la primera vez que me pasa. Eso que la red la he configurado a mano y ahora he de levantar "lo" con el comando " ifconfig lo 127.0.0.1 " .
  Si es que hay algún problema, me gustaría me ayudasen. De cualquier manera seguiré haciendo pruebas.

  ¡¡¡Saludos¡¡¡