Re: [Musix-usuarios] Problemas después de instalación al HD.

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Jun 22 18:25:24 CEST 2006

2006/6/15, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Yo diría que 049, pero, la que ande mejor

> En qué disco se instaló GRUB? Podrían mandarnos la información de PCINFO?
>
> pcinfo.sh

> Ni idea

si

debes configurar denuevo el grub... basicamente el no sabe que tu partición
de windows  existe

forma facil:
grubconf (habrá que instalarlo)

forma poderosa

estudiar :D

man grub
http://es.wikipedia.org/wiki/Grub
http://tldp.org/HOWTO/Linux+Win9x+Grub-HOWTO/proc.html#AEN54

(por exemplo)

y como root, cambiar el fichero /boot/grub/menu.lst

la segunda es mejor porque aprendes para más tarde se tienes que
reconfigurarlo... en el arranque!

es siempre bueno tener escrito en papel todo el fichero menu.lst por se es
necesario escribirlo en arranque.

por lo tanto NO USES EL WINDOWS para reconfigurar el mbr (NI PARA NADA)
eheheheheh

> Mientras hacía la partición en formato ext3, el
>
> Como decía José.

> Qué pasa si dejas SÓLO ese disco de 7gb para probar y lo instalas?

> GRUB se puede recuperar, mira el manual en la parte de Administración

> kdesu konqueror (para achivos)
> o kdesu kuser (para usuarios y grupos)

> Porque pesa menos:)

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> [...]

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society