Re: [Musix-usuarios] Saludos y Presentación

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Jun 19 12:50:53 CEST 2006

Bienvenido a la lista y un saludo desde Madrid, España (no confundir con
Madrid, Colombia ni con
Madrid,<http://en.wikipedia.org/wiki/Boone_County%2C_Iowa>Iowa, USA).

¿Ya has probado la 0.49? ;-)

-- Wayfarer