[Musix-usuarios] Saludos y Presentación

Carlos S. csanchezgs en yahoo.es
Lun Jun 19 11:52:34 CEST 2006

Hola a todos.

Soy Carlos S. desde España. Después de leeros me he
decidio por fin a escribir a la lista.

Antes de nada me gustaría felicitar a todos,
absolutamente a todos, los que de alguna u otra forma
han hecho posible Musix, en especial a Marcos. Gracias
de verdad.

Hace tiempo que escuché de pasada el nombre de Musix,
así que me puse a investigar a ver que tal estaba.
Sorpresa cuando probé la 0.31 y arrancó sin problemas
en mi portátil: un HP con pantalla panorámica que
prácticamente ninguna otra distribución LiveCD era
capaz de arrancar el sistema gráfico (excepto Knoppix
;)). Más me quedé impresionado con la cantidad de
software musical (y no musical) libre que tenía
instalado (que además corre como la seda) y de una
calidad envidiable y profesional. Por fin había
encontrado la unión perfecta entre mi faceta de músico
y de informático.

Gracias a Musix he aprendido muchas cosas sobre sonido
en Linux, ya que sabéis que el tema está aun verde en
algunas distros (sobre todo en cuanto a MIDI) y no es
tan transparente como en otros SOs (a éstos se lo
ponen más fácil y por suerte esto está cambiando a
pasos de gigante).

En la medida de lo posible me encantaría ayudar en
este proyecto aportando mis conocimientos como músico
y como informático. De hecho ya estoy "musixcalizando"
a más gente que puede aportar muchísimo. Aprovecho
para que me especifiquéis cómo y dónde puedo
contribuir (ya me he puesto al día en la lista de
tareas de la web de Musix).

Gracias de nuevo y saludos.

P.D.: yo también he votado ya ;)