[Musix-usuarios] Probando Musix 0.49

Dom Jun 18 19:30:50 CEST 2006

El Domingo, 18 de Junio de 2006 20:08, Martín Carr escribió:
> Hey!
>
> Instalé en el HD la 0.49, esta vez en modo gráfico usando el ícono
> instalar del desktop general (que podría desaparecer una vez hecha la
> instalación).

Queda, porque conduce a Synaptic luego :D

> Todo de 10, sobreescribí la 0.40, arrancó todo joya. Ah, cuando dice
> que puede tardar unos minutos la instalación podría decir que va a
> tardar unos minutos (aprox 15 en un equipo moderno) o algo así...
> Bueno, no es importante.

Si, estaría bien avisar, todo lo que sea cordial para el usuario, le quita el
stress de ese momento jodido

> El Firefox debería venir en su versión 1.5.x.

Lo probé acá mucho y se colgaba muy seguido, por eso dejé la stable

> Me pareció raro no
> encontrarlo con APT. Debian no lo tiene?

Si si

> Los fondos quedaron muy lindos!

Si si si si si

> En el wiki anoté un par de bugs chicos, como el ícono de Abiword q
> está roto.

Uh

> En el menú hay unos acentos que faltan (gráficos y
> grabación). Podría cambiarse Rebotar por Reiniciar, pero no sé desde
> dónde...

Quizá modificando directamente el binario, con un editor hexadecimal, porque
si recompilamos icewm, lo sobreescribiremos continuamente.

> En el menú bajo Texto-Oficina hay un submenú llamado Oficina que tiene
> adentro a Abiword, que está tambien afuera.

Si, eso está mal, creo que ya lo modifiqué, pero veré

> Bueno, en gral muy bien. Si tengo algun problema de verdad escribo de
> nuevo.

Todo bien, me alegro que las cosas marchen.

A algunos le funciona mejor 0.40, es extraño!

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode