[Musix-usuarios] Probando Musix 0.49

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Jun 18 20:08:19 CEST 2006

Hey!

Instalé en el HD la 0.49, esta vez en modo gráfico usando el ícono
instalar del desktop general (que podría desaparecer una vez hecha la
instalación).

Todo de 10, sobreescribí la 0.40, arrancó todo joya. Ah, cuando dice
que puede tardar unos minutos la instalación podría decir que va a
tardar unos minutos (aprox 15 en un equipo moderno) o algo así...
Bueno, no es importante.

El Firefox debería venir en su versión 1.5.x. Me pareció raro no
encontrarlo con APT. Debian no lo tiene?

Los fondos quedaron muy lindos!

En el wiki anoté un par de bugs chicos, como el ícono de Abiword q
está roto. En el menú hay unos acentos que faltan (gráficos y
grabación). Podría cambiarse Rebotar por Reiniciar, pero no sé desde
dónde...

En el menú bajo Texto-Oficina hay un submenú llamado Oficina que tiene
adentro a Abiword, que está tambien afuera.

Bueno, en gral muy bien. Si tengo algun problema de verdad escribo de nuevo.

Nos vemos!