[Musix-usuarios] Isis Maxi Studio de Guillemot en Musix

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Sab Jun 17 03:23:36 CEST 2006

Con mucho gusto tendría todos los conocimientos que tiene ese
muchacho... alguna vez un antiguo director mio tuvo la intención de
darme una mano con csound. En el olvido. Imprescindible que Musix lo
incorpore. Saludos y gracias por responder.