[Musix-usuarios] Isis Maxi Studio de Guillemot en Musix

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Vie Jun 16 09:54:56 CEST 2006

Ah.. aja, si canto, en Coro/s, ahí me muevo. Cierto, me había faltado
buscar más, ya se había contestado la pregunta exactamente el /Sab Jun 3
10:48:05.
Saludos, gracias y disculpas.
(https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2006-June/000305.html)