[Musix-usuarios] Antivirus para Musix???

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Jun 15 21:07:01 CEST 2006

 --- Marcos Guglielmetti escribió:

> _Por_ahora_ ni soñando... es muy difícil hacer virus que funcionen
> en GNU/Linux: evoluciona muy rápido y hay muchas versiones, no es
> negocio por ahora, olvidate

Hola Comunidad.

Tengan cuidado que están saliendo "pruebas de concepto" desde las
compañías de antivirus para después de creada la necesidad, vender
sus productos como ya lo hacen con Windows:

http://elistas.opensa.com.ar/pipermail/prousuarios_lista/2006-April/000153.html

En cuanto al Kernel 2.6.16 tengan mucho cuidado y lean este artículo
de Barrapunto.com:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/04/19/0746250&mode=thread (el
2.6.16 parece que había sido compilado por Linus con una versión
vulnerable de GCC 4, lo que dejaba expuesto al sistema entero si se
usaba como root, o al usuario (común) en cuestión le afectaba su
directorio personal).

Si instalan OOo 2.0.3 tengan cuidado de NO habilitar macros ¿por qué?

Les dejo un link con el detalle:
http://es.openoffice.org/servlets/ReadMsg?list=discuss_es&msgNo=17035

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina