[Musix-usuarios] Antivirus para Musix???

José A. González García jaggar46 en hotmail.com
Jue Jun 15 12:06:34 CEST 2006

>From: alfa beta <tomaloconchorus en yahoo.es>
>To: Lista de Usuarios <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
>Subject: [Musix-usuarios] Antivirus para Musix???
>Date: Thu, 15 Jun 2006 11:41:10 +0200 (CEST)
>
>Hola otra vez...
>
>Estoy viendo un artículo en un foro, sobre antivirus
>integrados con servidores de correo para GNU Linux y
>me saltó la pregunta automática: es necesario un
>antivirus para Musix???
>
>En particular, el artículo se refiere a los servidores
>Exim4 y Spamassassin:
>
>      http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1973

Hola, de nuevo.
  Por lo que yo he notado, hasta ahora no he tenido ningún problema con
virus en los Linux. Y ese articulo es precisamente el que yo sigo para
configurar el correo. Por eso si te fijas en los comentarios, lo que te
aconsejan es que uses el antivirus "clamav" y el antispam "spamassassin". El
primero para no transferir virus que a nuetros sistemas puede que no le
afecten, pero si a los colegas que todavía usen los guindus. Y el antispam,
pues aconsejable que lo tenga uno instalado, para que no te sobrecarguen tu
cuenta de correo.