[Musix-usuarios] Pendrive USB 2.0

Pablo Enrici pablo_e en ciudad.com.ar
Mie Jun 14 22:36:14 CEST 2006

Buenas gente
soy un feliz usuario primerizo de este sistema, por el cual felicito a la
comunidad toda
quisiera hacerles una consulta, tengo un pendrive Kingston DataTraveler usb
2.0 y funciona al toque en Musix, pero tengo la alta sospecha de que no está
funcionando a su máxima velocidad (lo que entiendo como 2.0) ya que la máxima
transferencia que logro es de unos 450Kb/s, estoy bastante seguro que bajo el
sistema del tío Bill va muchísimo más rápido
estoy bajo en entorno KDE, me estará haciendo falta alguna configuración?
algún driver que instalar?
gracias!

Pablo