[Musix-usuarios] Un usuario emocionado :D

Mie Jun 14 20:41:32 CEST 2006

http://www.pc-musica.com.ar/foromusix/viewtopic.php?t=170

MensajePublicado: 27 May 2006 03:38 pm    Asunto: SIRVE LA DELTA 44 DE M-AUDIO
PARA GRABAR CON MUSIX?? 	Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar

Hola amigos un amigo me vende la tarjeta delta 44 de m-audio, pero no tengo la
mas minima idea de si sirve para grabar con musix, en ardour, por favor
espero me orienten, saludos!!
Volver arriba

marcospcmusica
Site Admin
MensajePublicado: 27 May 2006 06:09 pm    Asunto: 	Responder citando
Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
si, por supuesto, ya otros la han probado, salvo que ocurra algo extrañísimo,
debería andat... pero de última llevate el CD de Musix al lugar y probalo
antes de comprar

Raul26
Invitado
Mensaje nuevoPublicado: 14 Jun 2006 05:23 am    Asunto: 	Responder citando
Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor

Hola marcos un saludo de antemano, yo utilizo hasta ahora el livecd 0.40 ya
compre la m-audio y realmente lo hace todo solo es umpresionante por que en
windows solo me detectaba 3 de los cuatro canales y en musix me detecto los
cuatro, realmente estoy emocionado, gracias por hacer cosas diferentes para
nosotros!!, saludos!

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: