[Musix-usuarios] Musix GNU+Linux 0.49 liberado!

victor vdaigu en gmail.com
Mie Jun 14 21:50:39 CEST 2006

Justo quería preguntar lo de la resolución. Instalé Musix 0.49 en un
ordenador con un monitor que sólo aguanta como máximo 800x600 a 60Hz. Cuando
entro no se ve nada (bueno la pantalla distorsionada, copiada sobre sí
misma), y busco con ctrl+alt+'+'  una resolució visible. Entonces voy a
kcontrol panel y selecciono la configuración adecuada.

Supongo que una forma de hacerlo fijo es borrando las líneas de resoluciones
superiores en el /etc/X11/xorg.conf, pero no lo he probado.

Ah, algunos programas con el firefox, konsole etc, tiene la letra de los
menús pequeñísima. ¿sabéis como cambiarlo?

(he probado musix 0.49 en un monitor moderno y no tengo ningún problema de
los anteriores)

Enhorabuena Marcos

pd: está el Csound!! gracias!!!! intentaré poner algunos ejemplos. dónde ¿en
la wiki?