[Musix-usuarios] Musix GNU+Linux 0.49 liberado!

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Jun 14 10:51:14 CEST 2006

El Martes, 13 de Junio de 2006 21:01, Marcos Guglielmetti escribió:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Anuncio-Musix049
>
> Musix 0.49 liberado!

Lo estaba esperando!!!!!

> Descargas

Descargado

> ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/
> https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/

Buenisimo Marcos!!!
Hago unas preguntas a quien pueda ayudarme; son unos inconvenientes que tengo
con mi 0.39; no pregunte antes por que no lo veia demasiado urgente, pero
ahora que voy a instalar la 0.49 los molesto; el primero es sobre la
resolucion de pantalla, cada inicio tengo que ir a Kcontrol panel y cambiarlo
manualmente y no se como fijarlo en 800x600; otra es la conexion de red, uso
DHCP en mired aunque con netcardconfig conecto, lo tengo que hacer tambien en
cada inicio; otro es que tengo una lectora y una grabadora de cd's, la
grabadora se monta de lo mejor, pero si monto otro (aparece como dvd) no
puedo acceder siendo que en otro sistema se detecta bien.
Bueno eso era; no es para morirse, pero por alli seria bueno que aprenda a
solucionar esto
--
Juan Pablo

1GB gratis, Antivirus y Antispam