[Musix-usuarios] Musix y hardware.

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Jun 12 14:24:34 CEST 2006

Cómo dice Jorge, el painel de controlo del kurumin és mui bueno. Ello fue echo en komander, de modo que necesita de esto software para rodar. Komander es una harramienta para kde y sirve para crear una interfaz gráfica de buena apresentación. Se integra bien con pyton y con bash. Pero no crea un binário ó algo así. Una interfaz creada en komander necesita de ello para rodar.
  Puede ser una buena herramienta para customizar una distro. Algo a se pensar para musix.

  Hasta luego

  Gilblack

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu:
  El Domingo, 11 de Junio de 2006 23:42, Rodolfo Lopez escribió:
> Creo que musix live esta bien.
>
> Al instalar ha dado problemas con algún hardware, no solo a mi.
>
> No sé si lo que voy a proponer será una tontería:
>
> ¿Qué opinan si en la detección de hardware se testeara instalando algunas
> herramientas sugeridos por mandriva o opensuse?.

No tengo idea si esas herramientas pueden compilarse o instalarse desde
binarios en un sistema tipo Debian como Musix... tienen otra estructura de
directorios, por ejemplo :S

¿alguna idea?

> Lo admito: debian es
> complicado para mí, musix facilita mucho, y además lo digo porque he
> empleado las dos distros, y en eso no dan muchos problemas, basta con
> encender la impresora en opensuse y yast la configura. Pero lógico: quiero
> las ventajas de musix: los programas, los enlaces entre aplicaciones, sh,
> plugins, configuraciones de jack, etc.

Claro, quizá Debian incorpore YAST en un futuro, no lo sé.

> ¿Necesariamente musix instalado en hd tiene que ligarse a knoppix?

No entiendo esa pregunta, en realidad queda bastante ligado a los repositorios
libres de Debian, knoppix es una pequeña parte del software en total.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: