[Musix-usuarios] Musix y hardware.

Lun Jun 12 01:48:03 CEST 2006

El Domingo, 11 de Junio de 2006 23:42, Rodolfo Lopez escribió:
> Creo que musix live esta bien.
>
> Al instalar ha dado problemas con algún hardware, no solo a mi.
>
> No sé si lo que voy a proponer será una tontería:
>
> ¿Qué opinan si en la detección de hardware se testeara instalando algunas
> herramientas sugeridos por  mandriva o opensuse?.

No tengo idea si esas herramientas pueden compilarse o instalarse desde
binarios en un sistema tipo Debian como Musix... tienen otra estructura de
directorios, por ejemplo :S

¿alguna idea?

> Lo admito: debian es
> complicado para mí, musix facilita mucho, y además lo  digo porque he
> empleado las dos distros, y en eso no dan muchos problemas, basta con
> encender la impresora en opensuse y yast la configura. Pero lógico: quiero
> las ventajas de musix: los programas, los enlaces entre aplicaciones, sh,
> plugins, configuraciones de jack, etc.

Claro, quizá Debian incorpore YAST en un futuro, no lo sé.

> ¿Necesariamente musix instalado en hd tiene que ligarse a knoppix?

No entiendo esa pregunta, en realidad queda bastante ligado a los repositorios
libres de Debian, knoppix es una pequeña parte del software en total.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: