[Musix-usuarios] Instalación de Grub.

"Negrólder!!" negrolder en gmail.com
Dom Jun 11 16:51:50 CEST 2006

Se supone que es mejor grub. Al menos tiene una cosa mejor que lilo.
Lilo tiene una limitación con los cilindros del disco duro. No recuerdo
bien cual es (creo que era el cilindro 1024), pero si la partición de
booteo está más allá de eso cilindro lilo no puede hacer que el sistema
arranque. Esto esta solucionado en Grub. Otra cosa interesante de grub
es que los parámetros de arranque se modifican editando un archivo, en
cambio lilo debe ser reinstalado en la MBR cada vez que modificas las
opciones de arranque.

Un Abrazo...
Negrólder!!
http://midiup.xoopiter.com