[Musix-usuarios] Instalación de Grub. (MBR o partition?)

Dom Jun 11 10:59:30 CEST 2006

El Domingo, 11 de Junio de 2006 09:06, alfa beta escribió:
> Al instalar Musix en el disco duro, se da dos
> alternativas para instalar Grub. Cuál es mejor?

En el Master Boot Record, creo, porque la opción "root partition" no me
funcionó nunca.

El BIOS se fija en el MBR y arranca lo que encuentra allí.

Pero más que eso no sé.

Yo elijo "partition" cuando no quiero que el MBR instalado actualmente sea
sobreescrito, entonces luego modifico menu.lst en la partición donde esté y
agrego el sistema instalado a ese menu.lst... pero el GRUB que funciona queda
en el MBR.