=?iso-8859-1?q?Re:=20[Musix-usuarios]=20"Ok, =20I=20lied", =20una=20nueva?= canción grabada con Musix GNU/Linux

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Jun 10 21:03:01 CEST 2006

Muy bueno el tema! La bateria está increible. El bajo, lo todo!

  Parabéns!

  Giblack

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu:
  El Viernes, 9 de Junio de 2006 14:26, Pablo Baena escribió:
> Ajajaj! 'So I quit, I quit and I'm using Mac or Windows, and I like
> it'. Dice eso en una parte no?
Si, la verdad, daba para decir mucho más, pero bueno, estaba cansado y ser
breve a veces es bueno.

> Muy bueno.
>
> Me gusta el tema, tiene cierta onda Radiohead.

Mirá vos, es cierto, no lo había pensado.

> La guitarra por ahí
> choca un poco cuando empieza de golpe. Quizás estaría bueno empezar el
> punteo con una guitarra limpia y despues meter la distorsión. O
> conseguir una viola distorsionada menos rasposa.

Te paso los sources :P

> O sino, la gran 'meter mas ruido para que no se note', técnica usada
> mucho en mi banda. :D

Te paso los sources :P

> Lo demás, la bata, el bajo, el 'piano', suenan muy bien.

Piano DSSI DX7 Hexter emulación

> Que laburo
> che, si tardaste sólo una noche en hacerla no sé como hacés,

Mucho menos de una noche, calculo que no más de 3 horas

> para mi
> es extenuante armar canciones con esas herramientas, por eso nunca
> terminé ninguna. BUeno, tampoco tengo mucha práctica porque estoy muy
> ocupado con otras cosas, pero igual...

Claro, el tema es que si no tenés tiempo y estás cansado, ya te quita la onda
para hacer la cosa... si tenés una base de conocimiento clara sobre las
herramientas, son sencillas de usar... sobre todo si el software está
completamente actualizado.

Igual es una canción en joda, no presté atención a los
detalles, sino hubiera tomado días

* Reporte de errores a: