=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Musix-usuarios]_"Ok, _I_lied", _una_n?= ueva canción grabada con Musix GNU/Linux

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Jun 9 17:22:53 CEST 2006

2006/6/9, Pablo Baena <pbaena en gmail.com>:

> [...]
> choca un poco cuando empieza de golpe. Quizás estaría bueno empezar el
> punteo con una guitarra limpia y despues meter la distorsión. O
> conseguir una viola distorsionada menos rasposa.
>
> O sino, la gran 'meter mas ruido para que no se note', técnica usada
> mucho en mi banda. :D
>
> Lo demás, la bata, el bajo, el 'piano', suenan muy bien. Que laburo
> che, si tardaste sólo una noche en hacerla no sé como hacés, para mi
> es extenuante armar canciones con esas herramientas, por eso nunca
> terminé ninguna. BUeno, tampoco tengo mucha práctica porque estoy muy

me gusta bastante, tiene una cierta tristeza que le dá la calidad, y me dá
una sensación de musicanostalgica que me encanta (70 con el organillo :D)

On 6/9/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> [...]
> >
> ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/sources049/h/hexter-0.5.9.tar.bz2
> >
> ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/sources049/x/xsynth-dssi-0.9.0.tar.bz2

> ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/sources049/z/zynaddsubfx_2.2.1.orig.tar.bz2

> ftp://ftp.musix.ourproject.org/pub/musix/sources049/s/specimen_0.5.1.orig.tar.bz2

> www.pc-musica.com.ar/musix)
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/

> Pablo Miguel Baena Castro
> http://www.pablobaena.com.ar/
> Internet Developer
> Proud contributor to the following Open Source projects:

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society