[Musix-usuarios] Problemas para instalar Musix a HD

alfa beta tomaloconchorus en yahoo.es
Sab Jun 10 09:50:32 CEST 2006

Hola.

Ayer traté de instalar Musix al disco duro y después
de seguir los pasos de configuración, inicié la
instalación. Al cabo de unos minutos se quedó
congelado el PC y lo reinicié. Cuando fui a instalar
nuevamente, un cuadro de diálogo decía que no podía
copiar archivos porque estaba ocupado el lugar.
Efectivamente habían quedado unos archivos del primer
intento.

Como no me permitía hacer nada, borré la partición
ext3 que previamente había hecho con Qtparted y creé
una nueva, pero esta vez sólo me permitía formatear a
ext2 (???)

No se sobre-escriben los archivos???
Da lo mismo ext3 ó ext2???
Siempre es difícil la instalación, o es un problema
puntual mío???

Saludos.
/Tito Urra.

PD: ahora estoy enviando este correo con el problemita
de "dcopserver" y muy estable (los misterios de la vida...)