[Musix-usuarios] kernel "experimental" de 64studio (por favor, testear)

Jue Jun 8 15:52:22 CEST 2006

El Jueves, 8 de Junio de 2006 14:26, Pablo escribió:

> Exelente

> Si; agregado

Una nota: ya copié ese kernel a nuestro repositorio, así que no es necesario
agregar el otro repositorio si no quieren, nada más que eso.

> Y lo puedo hacer en Synaptic?, despues de pelear tanto me parece lindo;

Si querés, si.

> aaa!, y decime como, me perdi en esto de instalar un Kernel

actualizar base de datos , buscar el paquete e instalar, o mejor escribir los
comando que puse arriba :D

> Tengo dos libros de linux que explican demasiado facil el tema de compilar
> un Kernel, el tema es que no se si seria util, y tan facil como lo
> muestran. Aaa, y encontre varios tutoriales tambien

lleva mucho tiempo

> Aha, barbaro, instalo y pruebo, pero como lo reemplazo.
> Se vemo

No es necesario que lo reemplaces en tu equipo, yo me refería a reemplazarlo
en el Live Cd que Musix "de fábrica", pueden convivir los kernels que quieras
en tu equipo, porque tenés lugar, en el live cd no.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: