[Musix-usuarios] kernel "experimental" de 64studio (por favor, testear)

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jun 8 14:26:00 CEST 2006

El Jueves, 8 de Junio de 2006 04:34, Marcos Guglielmetti escribió:
> Lo leí en la lista de usuario de aGNUla

Exelente

> agregar a /etc/apt/sources.list
> # 64studio
> deb http://archive.64studio.com custom main

Si; agregado

> Ejecutar en consola:
>
> apt-get update
>
> apt-get install linux-image-2.6.16-1-multimedia-486
> alsa-modules-2.6.16-1-multimedia-486

Y lo puedo hacer en Synaptic?, despues de pelear tanto me parece lindo; aaa!,
y decime como, me perdi en esto de instalar un Kernel

> Y si necesitan los headers para compilar algo:
> apt-get install linux-headers-2.6.16-1-multimedia-486

Tengo dos libros de linux que explican demasiado facil el tema de compilar un
Kernel, el tema es que no se si seria util, y tan facil como lo muestran.
Aaa, y encontre varios tutoriales tambien

> Si quieren testearlo, vendría bien reemplazar el actual 2.6.13 de agnula
> por este nuevo...

Aha, barbaro, instalo y pruebo, pero como lo reemplazo.
Se vemo

--
Juan Pablo