[Musix-usuarios] dcopserver fallido en conexión a Internet

Mie Jun 7 05:48:46 CEST 2006

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 10:13, alfa beta escribió:
> Hola.
>
> Otro problema que me ha ocurrido (pero pocas veces)
> con Musix 0.39 en modo live CD, es que estando
> conectado a Internet con Firefox o Amsn, se descuelga
> de la red y me aparece un cuadro de diálogo que dice:
>
>        "verifique que dcopserver está instalado"

¿No dirá, verifique que esté ejecutándose?

> Tecleo dcopserver en consola y aparece como
> dispositivo fallado.

man dcopserver

"DESCRIPTION
       This manual page documents briefly the dcopserver command.

       dcopserver is the server for KDE's Desktop Communications Protocol."

Siempre ha sido un misterio para mí... por lo que se lee es un servidor que
actúa como comunicación para aplicaciones del escritorio KDE, por lo cual
supongo que el problema que tenés vos es con kppp o alguna otra aplicación
del escritorio KDE, pero no sé qué es lo que ocurre y por qué ocurre, ¿qué
dice google al respecto de ese error?

> Alguien sabe de qué se trata??? A veces, después de
> ese aviso sigue funcionando con  problemas (se cae la
> conexión). Otras, simplemente deja de funcionar y debo
> "resetear" el PC. Será sólo mi ordenador?

No me ha pasado eso exactamente, pero de vez en cuando tengo problemas con ese
tal dcopserver.... este crea un archivo en tu /home... a veces borrando ese
archivo soluciono el problema,

rm ~/.DCOP*

pero no es lo mejor...

Felicitaciones y gracias