[Musix-usuarios] dcopserver fallido en conexión a Internet

alfa beta tomaloconchorus en yahoo.es
Mie Jun 7 10:13:49 CEST 2006

Hola.

Otro problema que me ha ocurrido (pero pocas veces)
con Musix 0.39 en modo live CD, es que estando
conectado a Internet con Firefox o Amsn, se descuelga
de la red y me aparece un cuadro de diálogo que dice:

       "verifique que dcopserver está instalado"

Tecleo dcopserver en consola y aparece como
dispositivo fallado.

Alguien sabe de qué se trata??? A veces, después de
ese aviso sigue funcionando con  problemas (se cae la
conexión). Otras, simplemente deja de funcionar y debo
"resetear" el PC. Será sólo mi ordenador?

Saludos!
/Tito Urra.

PD: Respecto al tema de emigrar completamente a GNU
Linux, reconozco que también es problema cuándo uno es
un usuario nuevo; e ignorante de todas las capacidades
y aplicaciones del software libre. Estoy trabajando en
ello. Investigando del tema. Y quiero hacerme experto
en el uso de GNU Linux y software libre por una
política personal. Además, Musix me viene de pelos
porque soy músico. Por lo menos, he logrado que
algunas personas usen Musix, además de Windows (o que
demuestren interés en conocerlo). Así se empieza...