[Musix-usuarios] Sin imprimir de nuevo en 0.40

Mie Jun 7 00:10:32 CEST 2006

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 04:44, Rodolfo Lopez escribió:
> Sigo buscando en google.
> Alguien sugirió revisar los kernel con modconf. Revisar puertos y series.
> Sé poco de linux, pero me genera demasiado interés. Sigo experimentando. El
> que encuentre la respuesta, que hable.

man modconf

MODCONF(8)                                      Soporte de módulos Debian
MODCONF(8)

NOMBRE
       modconf - utilidad de configuración de módulos

SINOPSIS
       modconf  [--source  [disquete|punto_montaje]]  [--target  destino]
[--libdir  ruta] [--restrict-section sección]*
       [--exclude-section sección]* [--load-before módulo]* [--load-only
módulo]* [--load-after módulo]*

DESCRIPCIÓN
       modconf es un script para instalar módulos del núcleo en Linux. Puede
usarse interactivamente o desde la línea  de
       órdenes.

(...)

Es para instalar drivers...

¿necesitan drivers en este caso? ¿o habrá drivers cargados que están
molestando el desempeño del modem?

qué dice lsmod?

escribe en una consola

¿Puedes enviarnos nuevamente lo que te da pcinfo.sh?... quizá quitando algún
driver, el modem funcione...