[Musix-usuarios] Sin imprimir de nuevo en 0.40

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mie Jun 7 04:44:29 CEST 2006

Sigo buscando en google.
Alguien sugirió revisar los kernel con modconf. Revisar puertos y series.
Sé poco de linux, pero me genera demasiado interés. Sigo experimentando. El
que encuentre la respuesta, que hable.