Re: [Musix-usuarios] Musix y Educación Musical.

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Jun 1 10:11:57 CEST 2006

2006/6/1, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>:

> Hola.
>
> Expuse Musix a los compañeros 26 colegas de educación musical de primaria
> y secundaria de la región educativa de San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
>
> Para muchas rutinas de trabajo, normales en un educador musical, existe
> una alternativa libre en Musix.
>
> QUEDARON IMPACTADOS POR LAS POSIBILIDADES QUE MUSIX BRINDA.
>
> Apenas expuse hora y 20 minutos, y me han pedido reuniones exclusivas para
> aprender más.
>
> Entregué 22 copias de Musix 0,39.
>
> Un compañero mencionó que desea enseñar y compartir con sus estudiantes
> [...]

el uso de software puede que ayude en los costes de  la educación musical.
Deja decirte , que yo en portugal, he tenido una educación musical muy mala,
por lo que llevo en mi una incapacidad musical latente :D. Creo que la
musica nos hace mejores personas y mejora nuestras capacidades cognitivas.

Abrazos desde Costa Rica.

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society