[Musix-usuarios] Re: Edicion de Audio avanzada / Distribucion MUSIX GNU+Linux

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Lun Jul 31 17:32:10 CEST 2006

2006/7/29, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> [...]
>
> Gracias Santiago.
>
> Amilcar: puedes hacer en principio eso combinando varias aplicaciones que
> están en Musix:
>
> * mixxx (para DJs)
> * jack-rack (como rack virtual: tienes más de 150 efectos sonoros, entre
> ellos
> ecualizadores de todo tipo)
> * jamin (es similar a jack-rack en cuanto a que procesa todo en tiempo
> real,
> pero aunque se hizo para masterizar, te puede servir porque tiene un
> crossover muy sencillo de entender y ecualizador de 31 bandas o 1024

http://alts.homelinux.net/libreapp.php?id=475
http://alts.homelinux.net/task.php?task=multimedia

y mira

www.linux-sound.org

para instalar programas usa el synaptic

Pero lo difícil es separar la señal entre placas de AUDIO: deberás comprarte
> una placa de sonido M-Audio para obtener 4 canales y poder operar con 2
> stereo. O, la opción es utilizar cualquier placa de sonido y utilizar los
> canales left y right por separado si vas a trabajar MONO.
>
> ¿qué te parece?
>

> Más ayuda en:

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> [...]

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society