[Musix-usuarios] Re: Edicion de Audio avanzada / Distribucion MUSIX GNU+Linux

Sab Jul 29 22:37:49 CEST 2006

El Sábado, 29 de Julio de 2006 22:14, Santiago Roza escribió:
On 5/7/06, Roberto Amílcar Rivas Marquez <amilcar606 en hotmail.com> wrote:
> [...]

Gracias Santiago.

Amilcar: puedes hacer en principio eso combinando varias aplicaciones que
están en Musix:

* mixxx (para DJs)
* jack-rack (como rack virtual: tienes más de 150 efectos sonoros, entre ellos
ecualizadores de todo tipo)
* jamin (es similar a jack-rack en cuanto a que procesa todo en tiempo real,
pero aunque se hizo para masterizar, te puede servir porque tiene un
crossover muy sencillo de entender y ecualizador de 31 bandas o 1024 bandas
también! =) )

Pero lo difícil es separar la señal entre placas de AUDIO: deberás comprarte
una placa de sonido M-Audio para obtener 4 canales y poder operar con 2
stereo. O, la opción es utilizar cualquier placa de sonido y utilizar los
canales left y right por separado si vas a trabajar MONO.

¿qué te parece?

Más ayuda en: