[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] más programas de audio y video NUEVOS o actualizados

Dom Jul 30 14:43:14 CEST 2006

El Domingo, 30 de Julio de 2006 17:56, Cacho escribió:

      > Para que sirve? no lo encuentro en la web

Todos los programas que soporten lash (actualmente hay muchos, pero el único
que conozco es specimen en la versión que pasé anteriormente) se cargan
durante la sesión en la que estás trabajando y se conectan a JACK.

Quizá en esa sesión abriste 6 programas con sus respectivas configuraciones,
conecciones, presets, instrumentos, etc.,etc.,etc.,etc.,etc.,

Volver a abrir todos esos programas representa una pérdida de tiempo: pero
para eso está LASH

 LASH is a session management system for JACK and ALSA audio
 applications on GNU/Linux.
 .
 This package is needed if you want to save and restore LASH audio sessions.

(no sé cómo funciona el tema de grabar las sesiones y restaurarlas ¿?)

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode