[Musix-usuarios] Problemas con driver de audio

Vie Jul 28 14:27:04 CEST 2006

El Viernes, 28 de Julio de 2006 00:25, Armopu escribió:
      > "Recerca" es una palabra catalana (lo que se habla en catalunya,
      > españa) y com bién habeis dicho significa "investigación".
      >
      > No se como irá la educación ahí,

Mejorando: teníamos el plan de estudios que falló en España hace unos años,
ahora lo cambiarán...

      > pero aqui cuando acabas los dos años
      > de bachillerato (16-18 años) tienes que hacer un trabajo de
      > "recerca", que representa un apredizaje para los trabajos tipo
      > universidad. Es un trabajo extenso, por lo general mas de 100
      > paginas, y al final también consta de una presentación oral ante un
      > tribunal/jurado.

Está bueno.

      > Una de nuestras ideas era la de mostrar, aunque malas lenguas dicen
      > lo contrario, que hay muchos programas muy potentes de grabación y
      > edición de audio que son libres. Por eso no nos gusta la idea de
      > hacerlo todo con el mismo.

Claro, es ideal.

      > El trabajo lo publicaremos con una licéncia libre (solo faltaria xD)
      > así que si teneis curiosidad ya os lo pasare, aunque no se entrega
      > hasta marzo del año próximo ;-)

No sólo curiosidad: ese trabajo deberá estar en el WIKI de Musix según una
orden del Rey de España y de la Real Academia :P, no, en serio, lo
necesitaremos, sí.

      > De todas formas ya hos mantendré al día con nuevos errores y
      > preguntas que me surgirán.

Bien

      > Grácias de nuevo, da gusto poder hablar con gente así.
      > Saludos !

Bueno, lo mismo digo, ahora creo recordar el verbo en francés: rechercher o
algo así.