[Musix-usuarios] Problemas con driver de audio

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Mie Jul 26 17:49:10 CEST 2006

Bienvenido. Yo no soy experto en el Musix, me pasa igual que a tí. Y con las

aplicaciones de audio me pierdo. Pero lo que tú comentas, creo haberlo visto

otras veces. Deberías, si puedes darte una vuelta por el Wiki de Musi
No creo que tengas grandes problemas para resolver lo que te pasa. Y por lo poco

que yo entiendo es que hay algunas configuraciones de prueba, y seguramente las

tendrás que adaptar a tu hardware.

Suerte.