[Musix-usuarios] Script para convertir wma a mp3

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Mie Jul 26 20:18:27 CEST 2006

Hola:

Quería pasarles un Script que encontré en la pagina de Bulma y que le
modifiqué un par de cositas para que funcione de acuerdo a mis necesidades.
Es para convertir todos los archivos .wma a .mp3 dentro de un directorio
determinado.
Para que funcione correctamente es necesario tener instalado Lame, Mplayer
los codecs w32codecs (estos ultimos me parece que son non-free).
Aunque pude instalar todo sin problemas de un sources.list que apareció acá
en la lista no hace mucho.

apt-get install mplayer w32codecs lame

En el script notar que la ultima linea donde despues de realizar la
conversion elimina los wma esta comentada.
Ojo! Si la van a descomentar, tener cuidado con su uso, primero asegurarse
que la conversion se realizó correctamente.

Aclaracion, el script es recomendable que lo ejecuten dentro del directorio
donde poseen los archivos wma, no me responsabilizo por el mal uso que se le
pueda dar.
Si tienen dudas consulten a http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1744
tambien hay un script para convertir los wma a ogg. Esta todo explicado.
Ah me olvidaba, al script hay que darle permisos de ejecucion.

Un abrazo, Gustavo