[Musix-usuarios] Musix 0.59 en DVD

Vie Jul 21 01:27:37 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 04:42, Rodolfo Lopez escribió:
      >       > Agrupar los debs  en otra opción instalable desde 0, con los
      > scripts > de Marcos disponibles a instalar, sin preconfiguraciones a
      > efecto de > evitar problemas de hardware, como me ha pasado a mí...
      >
      > No entiendo mucho eso.
      > ---> Me refiero a tener la opción de tener los instaladores
      > especialmente de hardware específicos en caso que algúna impresora, u
      > otro hardware dé problemas con la instalación de livecd.

Pero, es que el sistema de drivers de impresión CUPS ya viene completo en el
Live CD, no entiendo la propuesta exactamente.

Por otra parte, este problema que tenés vos no sabemos cómo arreglarlo porque
para arreglarlo deberíamos tener tu hardware o vos tendrías que hacer una
investigación en tu equipo :S
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode